Ultra Music Festival Miami da a conocer Line-up

El ULTRA MUSIC FESTIVAL (UMF) es un festival de música electrónica inicialmente celebrado en Miami, Florida. Recientemente anunció las fechas para su onceavo festival anual: los días son el Viernes 27 de marzo y sábado 28 de marzo del 2009. Como se ha vuelto costumbre desde el 2006, el lugar del evento será el Bicentennial Park de Miami.

Algunos de los artistas que figurarán en el primer día son Tiësto, Bloc Party, The Ting Tings, Santogold y Roni Size Reprazent. Por otro lado, los artistas que se presentarán durante el segundo día son Cut Copy, Deadmau5, Crystal Castles, The Presets, Hercules and Love Affair, Simian Mobile Disco, Busy P y el reconocido Dj Carl Cox. Según comentan los organizadores del evento, más artistas serán anunciados conforme se acerque la fecha del evento.

Photobucket

Algunos datos interesantes para mencionar sobre UMF:

- El último año, el UMF acogió a más de 55 000 personas de Estados Unidos y de 50 países alrededor del mundo

- Adicionalmente, el UMF es celebrado en varios ciudades que incluyen: Sao Paulo y Belo Horizonte (Brasil), San Juan (Puerto Rico), Madrid e Ibiza (España).

- Recientemente, UMF añadió un festival en el balneario de Camboriu en Santa Catarina (Brasil) donde se dará un solo de Tiësto el 2 de enero del 2009

Más sobre Ultra Music Festival

Share/Save/Bookmark

blog comments powered by Disqus